Skip to content
  • ¿Qué es Daviplata?
  • Es Seguro
  • ¿Cómo Activarse?
  • ¿Cómo Meter Plata?
  • ¿Qué Puede Hacer?
  • Preguntas Frecuentes
  • Mis Finanzas en Casa
  • Comercios QR
  • ¿Qué es Daviplata?
  • Es Seguro
  • ¿Cómo Activarse?
  • ¿Cómo Meter Plata?
  • ¿Qué Puede Hacer?
  • Preguntas Frecuentes
  • Mis Finanzas en Casa
  • Comercios QR

Preguntas Frecuentes

Creación DaviPlata

  • ¿Qué pasa si se vence el código de mi contraseña temporal (código de validación)?
  • ¿Por qué necesito cambiar la contraseña inicial en el proceso de apertura de mi DaviPlata?
  • ¿Qué pasa si no asigno beneficiarios a mi cuenta DaviPlata?
  • ¿Por qué recibí un mensaje de texto indicando lo siguiente “Por políticas internas, su DaviPlata ha sido bloqueada temporalmente. Le estaremos contactando vía telefónica en el transcurso de 48 horas”?
  • Error en Apertura de Cuenta DaviPlata
  • ¿Cuál es el número de atención para consultas DaviPlata?
  • ¿Cuál es el número de cuenta de mi DaviPlata?
  • Mi cuenta fue aprobada y recibí dos mensajes de texto uno indicado que mi cuenta fue creada exitosamente y otro con un código de validación ¿Qué debo hacer?
  • Si recibí un mensaje en la aplicación indicado “Su cuenta está en proceso de validación, recibirá un mensaje con la solución de su caso en 72 horas” pero aún no lo he recibido ¿Qué debo hacer?
  • ¿Por qué debo tomarme una foto y tomarle una foto a mi DUI durante la apertura de mi cuenta?
  • ¿Cómo abro mi cuenta DaviPlata?

DaviPlata Segura

  • ¿Por qué al ingresar a mi cuenta DaviPlata me mostró un mensaje "Estimado cliente su contraseña se ha vencido. Realice el cambio a continuación"?
  • ¿Por qué al ingresar a mi cuenta DaviPlata me muestra el mensaje "Cuenta bloqueada en unos minutos un ejecutivo de banco se comunicará con usted"?
  • ¿Cuánto tiempo tiene de vigencia un Código de validación DaviPlata?
  • ¿Qué pasa si ingreso mal mi contraseña en más de una oportunidad?
  • ¿Qué sucede con mi DaviPlata si me roban el teléfono?
  • ¿Qué debe contener mi contraseña para ser segura?
  • Cuando quiero ingresar a mi DaviPlata me da un mensaje de “Se ha encontrado un problema de seguridad, la aplicación debe cerrarse” ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Qué pasa si selecciono el chequecito de “recordar mi usuario” ubicado en el menú principal de mi DaviPlata?
  • ¿Por qué me pide DaviPlata un código de validación cada vez que hago una transacción?
  • ¿Qué pasa si cambio el número de celular, no tengo correo electrónico y olvide mi contraseña de ingreso a DaviPlata?
  • ¿Qué pasa si olvido la contraseña de ingreso a DaviPlata?
  • ¿Qué pasa si cambio mi número de teléfono celular?

Otras Consultas

  • ¿En cuánto tiempo prescriben los saldos de mi DaviPlata?
  • ¿Se podrán hacer transacciones de DaviPlata en agencias? (Retiros, depósitos, transferencias, etc.)
  • ¿Cómo puedo activar mi DaviPlata, si por no utilizarla se encuentra inactiva?
  • ¿Qué pasa si dejo de utilizar mi DaviPlata en un tiempo indefinido?

Otras Funciones DaviPlata

  • ¿Cómo puedo obtener el contrato de mi DaviPlata?
  • ¿Dónde puedo encontrar información sobre DaviPlata?
  • ¿Dónde encuentro un Cajero Automático o Corresponsal Financiero Davivienda?
  • ¿Cómo agregar o modificar los beneficiarios de mi DaviPlata?
  • ¿Qué información es opcional actualizar en mi DaviPlata?
  • ¿Qué información es obligatoria actualizar en mi DaviPlata?
  • ¿Cómo puedo actualizar mi información personal en DaviPlata?
  • ¿Cómo puedo conocer los movimientos de mi DaviPlata?

Sobre DaviPlata

  • ¿Qué tipo de teléfono celular necesito para poder usar mi DaviPlata?
  • ¿Tiene algún requisito mínimo en resolución de la cámara del teléfono?
  • ¿Cuánto espacio requiere la descarga de la aplicación?
  • ¿Existe alguna restricción de uso en el extranjero? (para las operaciones de consulta, recarga, pagos de colectores, cobro de remesas.)
  • ¿Si soy extranjero o si vivo en otro país puedo abrir una DaviPlata?
  • ¿Hay algún medio donde se puedan realizar retiros de más de US$600.00?
  • ¿Qué pasa si llego al límite de monto máximo acumulado en un mes? ¿Cuándo podré utilizar de nuevo mi DaviPlata?
  • ¿Qué pasa si llego al límite de saldo máximo acumulado mensual de mi DaviPlata?
  • ¿Cuáles son los límites de saldo y transacciones de mi DaviPlata?
  • ¿Solamente puedo usar mi DaviPlata a través de la aplicación?
  • ¿Cuáles son los beneficios de tener una DaviPlata?
  • ¿Quién puede tener una DaviPlata?
  • ¿Qué es DaviPlata?

Transacciones DaviPlata

  • ¿Cuál es el monto máximo que puedo pagar usando la función Transacciones QR?
  • ¿Tiene costo utilizar la función Transacciones QR?
  • ¿Cómo utilizar la función Transacciones QR?
  • ¿Para qué sirve la función Transacciones QR?
  • ¿Dónde puedo retirar efectivo de mi DaviPlata?
  • ¿Cuánto es el monto máximo que puedo cobrar o recibir en mi DaviPlata a través de remesa familiar?
  • ¿Cómo puedo recibir una remesas en mi DaviPlata?
  • ¿Qué pasa si el beneficiario de mi transferencia de dinero no abre DaviPlata en las 24 horas indicadas?
  • ¿Qué ocurre si paso dinero a un número que no tiene cuenta DaviPlata?
  • ¿En cuánto tiempo recibe el dinero la cuenta DaviPlata, Davivienda o de otro banco?
  • ¿Cuál es el costo de pasar dinero a cuentas DaviPlata, Davivienda u otros bancos?
  • ¿Cuáles son pasos para pasar dinero a cuentas de otros bancos desde mi DaviPlata?
  • ¿Qué información necesito para pasar dinero a otros bancos?
  • ¿Cuáles son pasos para pasar dinero a cuentas DaviPlata o Davivienda desde mi DaviPlata?
  • ¿Qué información necesito para pasar dinero a una cuenta DaviPlata o Davivienda?
  • ¿Cuál es la función que debo usar para pasar dinero de mi DaviPlata a otras cuentas?
  • ¿En cuáles Corresponsales Financieros Davivienda puedo realizar depósitos a mi DaviPlata?
  • ¿Los ATM Full Davivienda aceptan billetes de todas las denominaciones?
  • ¿Qué información necesito para depositar dinero a mi DaviPlata o de un tercero?
  • ¿En qué horario están disponibles los ATM Full Davivienda?
  • ¿Dónde están ubicados los ATM Full Davivienda para realizar depósitos a mi DaviPlata?
  • ¿Qué pasa si paso plata a un número que no tiene DaviPlata?
  • ¿La consulta de saldo o transacciones realizadas en mi DaviPlata tienen algún cobro?
  • ¿Cuál es el monto máximo que puedo pasar desde mi DaviPlata a otra cuenta DaviPlata, Davivienda u otros bancos?
  • ¿Dónde puedo visualizar el estatus de mis códigos de retiro generados?
  • ¿Cómo puedo cancelar un código de retiro?
  • ¿Qué pasa si no logré retirar el dinero en las dos horas indicadas?
  • ¿Cómo retirar dinero de mi DaviPlata en Corresponsal Financiero?
  • ¿Cómo retirar dinero de mi DaviPlata en Cajero Automático Davivienda?
  • ¿Cómo generar mi código para retirar dinero de mi DaviPlata?
  • ¿El costo de la comisión por retiro de dinero se pagará al Corresponsal Financiero en efectivo o es descontado de mi DaviPlata?
  • ¿Cuál es el costo de hacer un retiro de dinero de mi DaviPlata?
  • ¿A dónde puedo pasar dinero con DaviPlata?
  • ¿Cómo realizo el pago de servicios a través de DaviPlata?
  • ¿Hay alguna telefonía que permita recargas desde US$1?
  • ¿Cómo realizar recargas de celular a través de mi DaviPlata?
  • ¿Qué servicios puedo pagar a través de mi DaviPlata?
  • ¿En cuánto tiempo recibiré el dinero en mi DaviPlata o un tercero que deposité en el ATM Full Davivienda?
  • ¿Me cobrarán alguna comisión por realizar depósitos a mi DaviPlata en ATM Full Davivienda?
  • ¿Cómo puedo verificar que he realizado correctamente el depósito de efectivo en el ATM Full Davivienda?
  • ¿Cuánto es el monto máximo que puedo depositar a mi DaviPlata o de un tercero desde un ATM Full Davivienda?
  • ¿Qué documentación necesito presentar en el Corresponsal Financiero para realizar el depósito a mi DaviPlata?
  • ¿Los Corresponsales Financieros Davivienda aceptan billetes de todas las denominaciones?
  • ¿Cómo puedo meterle dinero a mi DaviPlata?
  • ¿Qué transacciones y consultas puedo realizar con mi DaviPlata?

Featured Articles

Popular Articles
  • ¿En cuánto tiempo prescriben los saldos de mi DaviPlata?
  • ¿Se podrán hacer transacciones de DaviPlata en agencias? (Retiros, depósitos, transferencias, etc.)
  • ¿Por qué al ingresar a mi cuenta DaviPlata me mostró un mensaje "Estimado cliente su contraseña se ha vencido. Realice el cambio a continuación"?
  • ¿Por qué al ingresar a mi cuenta DaviPlata me muestra el mensaje "Cuenta bloqueada en unos minutos un ejecutivo de banco se comunicará con usted"?
  • ¿Cuánto tiempo tiene de vigencia un Código de validación DaviPlata?
Newest Articles
  • ¿Qué es DaviPlata?
  • ¿Quién puede tener una DaviPlata?
  • ¿Cuáles son los beneficios de tener una DaviPlata?
  • ¿Solamente puedo usar mi DaviPlata a través de la aplicación?
  • ¿Cuáles son los límites de saldo y transacciones de mi DaviPlata?
Recently Updated Articles
  • ¿Qué es DaviPlata?
  • ¿Quién puede tener una DaviPlata?
  • ¿Cuáles son los beneficios de tener una DaviPlata?
  • ¿Solamente puedo usar mi DaviPlata a través de la aplicación?
  • ¿Cuáles son los límites de saldo y transacciones de mi DaviPlata?

Frequently Asked Questions

What are the steps to submit a purchase order?

Here's the process to submit a purchase order:

  1. Fill out the purchase order form.
  2. Obtain the necessary approvals from your manager or department head.
  3. Submit the approved purchase order to the procurement team.

Where can I find templates for customer presentations?

We have a library of customer presentation templates within the Sales & Marketing section of our knowledge base.

What is the process for requesting time off?
  1. Access our Time Off Request form.
  2. Fill out the form, including your desired dates and any relevant notes.
  3. Submit the form to your manager for approval.

Banco DAVIVIENDA S.A. – Todos los Derechos Reservados 2025