- ¿Qué pasa si se vence el código de mi contraseña temporal (código de validación)?
- ¿Por qué necesito cambiar la contraseña inicial en el proceso de apertura de mi DaviPlata?
- ¿Qué pasa si no asigno beneficiarios a mi cuenta DaviPlata?
- ¿Por qué recibí un mensaje de texto indicando lo siguiente “Por políticas internas, su DaviPlata ha sido bloqueada temporalmente. Le estaremos contactando vía telefónica en el transcurso de 48 horas”?
- Error en Apertura de Cuenta DaviPlata
- ¿Cuál es el número de atención para consultas DaviPlata?
- ¿Cuál es el número de cuenta de mi DaviPlata?
- Mi cuenta fue aprobada y recibí dos mensajes de texto uno indicado que mi cuenta fue creada exitosamente y otro con un código de validación ¿Qué debo hacer?
- ¿Por qué al ingresar a mi cuenta DaviPlata me mostró un mensaje "Estimado cliente su contraseña se ha vencido. Realice el cambio a continuación"?
- ¿Por qué al ingresar a mi cuenta DaviPlata me muestra el mensaje "Cuenta bloqueada en unos minutos un ejecutivo de banco se comunicará con usted"?
- ¿Cuánto tiempo tiene de vigencia un Código de validación DaviPlata?
- ¿Qué pasa si ingreso mal mi contraseña en más de una oportunidad?
- ¿Qué sucede con mi DaviPlata si me roban el teléfono?
- ¿Qué debe contener mi contraseña para ser segura?
- Cuando quiero ingresar a mi DaviPlata me da un mensaje de “Se ha encontrado un problema de seguridad, la aplicación debe cerrarse” ¿Qué puedo hacer?
- ¿Qué pasa si selecciono el chequecito de “recordar mi usuario” ubicado en el menú principal de mi DaviPlata?
- ¿En cuánto tiempo prescriben los saldos de mi DaviPlata?
- ¿Se podrán hacer transacciones de DaviPlata en agencias? (Retiros, depósitos, transferencias, etc.)
- ¿Cómo puedo activar mi DaviPlata, si por no utilizarla se encuentra inactiva?
- ¿Qué pasa si dejo de utilizar mi DaviPlata en un tiempo indefinido?
- ¿Cómo puedo obtener el contrato de mi DaviPlata?
- ¿Dónde puedo encontrar información sobre DaviPlata?
- ¿Dónde encuentro un Cajero Automático o Corresponsal Financiero Davivienda?
- ¿Cómo agregar o modificar los beneficiarios de mi DaviPlata?
- ¿Qué información es opcional actualizar en mi DaviPlata?
- ¿Qué información es obligatoria actualizar en mi DaviPlata?
- ¿Cómo puedo actualizar mi información personal en DaviPlata?
- ¿Cómo puedo conocer los movimientos de mi DaviPlata?
- ¿Qué tipo de teléfono celular necesito para poder usar mi DaviPlata?
- ¿Tiene algún requisito mínimo en resolución de la cámara del teléfono?
- ¿Cuánto espacio requiere la descarga de la aplicación?
- ¿Existe alguna restricción de uso en el extranjero? (para las operaciones de consulta, recarga, pagos de colectores, cobro de remesas.)
- ¿Si soy extranjero o si vivo en otro país puedo abrir una DaviPlata?
- ¿Hay algún medio donde se puedan realizar retiros de más de US$600.00?
- ¿Qué pasa si llego al límite de monto máximo acumulado en un mes? ¿Cuándo podré utilizar de nuevo mi DaviPlata?
- ¿Qué pasa si llego al límite de saldo máximo acumulado mensual de mi DaviPlata?
- ¿Cuál es el monto máximo que puedo pagar usando la función Transacciones QR?
- ¿Tiene costo utilizar la función Transacciones QR?
- ¿Cómo utilizar la función Transacciones QR?
- ¿Para qué sirve la función Transacciones QR?
- ¿Dónde puedo retirar efectivo de mi DaviPlata?
- ¿Cuánto es el monto máximo que puedo cobrar o recibir en mi DaviPlata a través de remesa familiar?
- ¿Cómo puedo recibir una remesas en mi DaviPlata?
- ¿Qué pasa si el beneficiario de mi transferencia de dinero no abre DaviPlata en las 24 horas indicadas?