Preguntas Frecuentes
-
DaviPlata Segura
- ¿Por qué al ingresar a mi cuenta DaviPlata me mostró un mensaje "Estimado cliente su contraseña se ha vencido. Realice el cambio a continuación"?
- ¿Por qué al ingresar a mi cuenta DaviPlata me muestra el mensaje "Cuenta bloqueada en unos minutos un ejecutivo de banco se comunicará con usted"?
- ¿Cuánto tiempo tiene de vigencia un Código de validación DaviPlata?
- ¿Qué pasa si ingreso mal mi contraseña en más de una oportunidad?
- ¿Qué sucede con mi DaviPlata si me roban el teléfono?
- ¿Qué debe contener mi contraseña para ser segura?
- Cuando quiero ingresar a mi DaviPlata me da un mensaje de “Se ha encontrado un problema de seguridad, la aplicación debe cerrarse” ¿Qué puedo hacer?
- ¿Qué pasa si selecciono el chequecito de “recordar mi usuario” ubicado en el menú principal de mi DaviPlata?
- ¿Por qué me pide DaviPlata un código de validación cada vez que hago una transacción?
- ¿Qué pasa si cambio el número de celular, no tengo correo electrónico y olvide mi contraseña de ingreso a DaviPlata?
- ¿Qué pasa si olvido la contraseña de ingreso a DaviPlata?
- ¿Qué pasa si cambio mi número de teléfono celular?
- Mostrar otros artículos (6) Cerrar Artículos
¿Qué pasa si cambio mi número de teléfono celular?
Actualizado:November 10, 2025
Deberá acercarse a una agencia de Banco Davivienda más cercana y solicitar la actualización de su número celular.