DaviPlata le ofrece tranquilidad al contar con medidas de seguridad para proteger su cuenta.
Porque para Davivienda su seguridad es importante le hacemos las siguientes:
Por su seguridad, le recomendamos cambiar la contraseña de su DaviPlata de forma periódica.
Recuerde que la contraseña de DaviPlata es personal, por lo que le sugerimos nunca compartirla con nadie.
Si sospecha que alguien más la tiene, cámbiela inmediatamente.
No acepte ayuda de extraños que se ofrezcan a colaborar en el momento de realizar sus transacciones en su DaviPlata o en cajeros automáticos.
Le recomendamos generar los códigos de retiro para cajero automático estrictamente necesarios y que usará ese mismo día.
Tenga precaución de la redes WiFi que usa para conectarse a DaviPlata, prefiera usar conexiones privadas… cuidado con las redes abiertas y gratis
¿Qué hacer si su celular es robado o extraviado?
Si su celular es robado o extraviado, necesita seguir los siguientes pasos:
1. Llame al teléfono 2556 2999
2. Identifiquese con su número de DUI, número telefónico y demás generales que se le pedirán por su seguridad;
3. El funcionario del banco que le atenderá, le ayudará a bloquear temporalmente su cuenta, mientras ubica u obtiene otro celular;
4. Al tener de nuevo el celular, instale la aplicación DaviPlata e ingrese normalmente.
No preste su teléfono ni acepte ayuda de extraños al momento de realizar las transacciones.
Recuerde que DaviPlata posee validaciones de seguridad:
● Foto DUI vrs Foto Perfil
● Foto Perfil vrs Foto Gesto
● Envío de contraseña de un solo uso (OTP) al celular